lunes, 5 de marzo de 2012

solucion de ayuda iv

Mira he aqui una vrsion traducida de esto:


Original:

error during extraction of one or several files

Click retry to try again or Cancel to cancel installation.

Error: Unknown

Code: 242



Traduccion:

error durante la extraccion de uno o varios archivos

oprime retry para tratar otra vez o cancel para cancelar la instalacion

Error: desconocido

codigo: 242


Pero que significa esto?

Que uno o varios archivos comprimidos dentrO del disco esta dañado o no se encuentra.


Lo mas seguro es que el disco este rayado o tenga un defecto de fabrica.

Te recomiendo que:

1. Si el CD es nuevo lo mas seguro es que tenga un defecto y te sugiero que exigas una devolucion o el cambio de tu producto.

2. Si el CD es pirata o viejo (usado) lo mas seguro es que este rayado o algun baboso haiga borrado un archivo o lo daño, en este caso no hay solucion.


Por eso yo no compro los juegos originales.

Bueno eso es todo espero haberte ayudado
 tengo esta pc 
Tecnología de procesador Intel Core™ i3-540M1 
(3.06GHz, 4MB L3 de caché, 1066MHz, I64) 
Windows® 7 Home Premium (64-bit) 
8GB 533MHz DDR3 
1.5TB 7200rpm SATA 
Intel Graphics HD 
Tarjeta de sonido HD integrada de 5.1 canales 

Y NO ME JALA EL GTA iv, 
lo instale y sirvio bueno baje el parche 1911 y si corrio epro se veia muy muy mal, lo actualize con este post de taringa 
http://www.taringa.net/posts/downloads/6004994.2/Optimizar-_-instalar-GTA-4-_con-parche-1_0_7_0_.html#comentarios 

y ya todo lo hice bien y cuando lo quise jugar me abre una ventana del juego la primera y se cierra y me aparece este error

ERROR CRITICO DE GTA IV: TEXP70 
no se ha podido creear el objetiv de profundidad de renderizacion-comprueba que tu tarjeta de video cumple o excede el requisito mino. tambien puedes intentar resintalando directx y/o la ultima version del controlador de la tarjeta de video. 

y no se que hacer mi compu me jala perfectamente bien el need for speed prostreet super bien, el resident evil 5 y el 4, the sims 3, guitar hero word tour y el 3, y otros jueguillos y ets eno que puedo hacer ayudenme, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario